Hotel sant jordi andorra la vella
Desglosando Hotel sant jordi andorra la vella
Aquí puedes encontrar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En suma hay 16 vías ferratas distintas para todos los niveles.
Si estás dispuesto a ir de ruta, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de en torno a Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Hotel sant jordi andorra la vella tiene capacidad para diferentes familias para que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos hallar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones al lado de tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Los aledaños de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder disfrutar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu pretensión es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel sant jordi andorra la vella durante las vacaciones en Andorra.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel sant jordi andorra la vella mientras gozas de uno días de esquí.