Hotel sant jordi de andorra la vella
Desglosando Hotel sant jordi de andorra la vella
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el planeta.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es apta para senderistas, siempre que vayas bien pertrechado.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel sant jordi de andorra la vella. Te encantará todo cuanto hallarás, sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como armarios, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel sant jordi de andorra la vella mientras gozas de uno días de esquí.
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo precisas, escoge una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel sant jordi de andorra la vella es idóneo para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué manera se realizaba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una extensa oferta de restauración y cines.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En total son cuatro lagos impresionantemente hermosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.