Hotel serrat andorra
Desglosando Hotel serrat andorra
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Es un destino viajero de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen costo, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de en torno a Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En suma son cuatro lagos increíblemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
No podéis ir sin degustar un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restoranes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La edificación vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Y si vas con niños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar absolutamente de las vacaciones.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel serrat andorra mientras disfrutas de uno días de esquí.