Hotel tarter mountain suites andorra
Desglosando Hotel tarter mountain suites andorra
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Hotel tarter mountain suites andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel tarter mountain suites andorra. Allí, podrás disfrutar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el planeta.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla acá, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran ubicados a pie de pista.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver de qué forma se realizaba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano bello, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
En la mayor parte o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel perfecto para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás entender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
En Hotel tarter mountain suites andorra podrás gozar de una gran habitación para ti con todos los accesorio de baño necesarios. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.