Hotel victoria andorra
Desglosando Hotel victoria andorra
En este hotel incluye desayuno gratis para todos sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar junto a tu familia o pareja. El baño viene totalmente pertrechado con todo lo preciso para ti.
Hotel victoria andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar absolutamente de las vacaciones.
Un camino por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás entender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes gozar de la experiencia al lado de 13 personas más.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a tan solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel victoria andorra. Te encantará todo cuanto encontrarás, sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta estatua mide casi 5 metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurante del hotel se sirven comidas que vas a poder disfrutar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué forma se realizaba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás maravillado en un entorno encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.