Hotel y aparthotel cosmos andorra
Desglosando Hotel y aparthotel cosmos andorra
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Hotel y aparthotel cosmos andorra es perfecto para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Las vacaciones son para disfrutar, mas si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes encontrar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones también. Goza de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo precisas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios necesarios. Dispone de todos los servicios de habitación perfectos para gozar.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34 grados .
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca por el hecho de que te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar aparejos de cocina.