Hotel y spa andorra caldea
Desglosando Hotel y spa andorra caldea
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir fascinado en un ambiente encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos tres horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien equipado.
Hotel y spa andorra caldea es ideal para alojarte a lo largo de unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hallarás todos y cada uno de los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al 100 por ciento . Disfruta des estos días fantásticos.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás entender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia inolvidable.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás disfrutar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatro grados .
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez quilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurants, bares para tomar algo...
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder descansar al 100 por ciento a lo largo de tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy apacibles y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por ejemplo Hotel y spa andorra caldea.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.