Hotel zenit andorra la vella
Desglosando Hotel zenit andorra la vella
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Te aconsejo que vayas a visitar ciertos pueblos de en torno a Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Hotel zenit andorra la vella tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Hotel zenit andorra la vella es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Es un destino viajero de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo género de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen costo, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta estatua mide casi 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Se llama "La nobleza del tiempo".
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder descansar al 100 por cien a lo largo de tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por ejemplo Hotel zenit andorra la vella.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver de qué forma se elaboraba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las delicias tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.