Lets bonus hotel andorra
Desglosando Lets bonus hotel andorra
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 kilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Lets bonus hotel andorra y disfruta de sus servicios ideales en este hotel.
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos localizar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones al lado de tu familia. Hallarás el hotel perfecto para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
A tan solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente bello en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Lets bonus hotel andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Encontrarás todos los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días fantásticos.
Y si vas con niños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto precisas para poder descansar al 100 por ciento a lo largo de tus vacaciones. Puedes hallar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Lets bonus hotel andorra.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra aquí, tiene por nombre GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan ubicados a pie de pista.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Un lugar para esquiar si deseas localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés junto a tu familia.
Si estás presto a ir de ruta, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada totalmente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.