Magic hotel andorra la massana
Desglosando Magic hotel andorra la massana
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo precisas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios precisos. Dispone de todos los servicios de habitación idóneos para disfrutar.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla acá, se llama GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se hallan situados a pie de pista.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son 4 lagos increíblemente hermosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Magic hotel andorra la massana es ideal para alojarte a lo largo de unos días durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al 100 por cien . Goza des estos días maravillosos.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar utensilios de cocina.
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo género de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Es un destino viajero de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo tipo de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen costo, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa 1.400 kilos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.