Petit hotel pas de la casa andorra
Desglosando Petit hotel pas de la casa andorra
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Petit hotel pas de la casa andorra y disfruta de sus servicios ideales en este hotel.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy tranquila.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En la actualidad es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es capaz para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Encuentra el hotel ideal para gozar de unas vacaciones de relax y de hacer turismo. Petit hotel pas de la casa andorra es perfecto para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja. Además está situado en uno de los sitios más populares de Andorra.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el planeta.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Petit hotel pas de la casa andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.