Plaza andorra hotel
Desglosando Plaza andorra hotel
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas las edades, si bien es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra aquí, lleva por nombre GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran ubicados a pie de pista.
Disfruta de unas de las habitaciones de Plaza andorra hotel. Allí, podrás disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Plaza andorra hotel vas a poder disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
La oferta hotelera de Andorra es tan extensa como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Plaza andorra hotel y goza de sus servicios ideales en este hotel.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes llenar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurantes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir maravillado en un ambiente cautivador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.