Princesa parc hotel andorra
Desglosando Princesa parc hotel andorra
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para comprar recuerdos.
En ciertos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar totalmente de las vacaciones.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Princesa parc hotel andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan gozar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se halla acá, se llama GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran ubicados a pie de pista.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá podrás ver cómo se realizaba en el pasado el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso en nuestros días y el peso económico que ha tenido la industria.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar aparejos de cocina.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.