Restaurante hotel olive andorra
Desglosando Restaurante hotel olive andorra
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para adquirir recuerdos.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son 4 lagos impresionantemente hermosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Restaurante hotel olive andorra es perfecto para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de proteger la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará buscarlos.
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar plenamente de las vacaciones.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver cómo se elaboraba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso actualmente y el peso económico que ha tenido la industria.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Restaurante hotel olive andorra y goza de todos sus servicios ideales en este hotel.
Aquí puedes hallar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay 16 vías ferratas distintas para todos los niveles.
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra aquí, se llama GrandValira. Cuenta con 210 kilómetros divididos en ciento treinta y ocho pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran ubicados a pie de pista.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy ameno gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir maravillado en un ambiente cautivador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 quilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...