Viaje a andorra hotel forfait
Desglosando Viaje a andorra hotel forfait
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué forma se elaboraba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, aparte de tener unas habitaciones ideales para descansar y disfrutar junto a tu familia o pareja. El baño viene absolutamente pertrechado con todo lo preciso para ti.
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay dieciseis vías ferratas distintas para todos los niveles.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
En Viaje a andorra hotel forfait vas a poder gozar de una gran habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño precisos. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34ºC .
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el famoso reloj de Dalí. Esta estatua mide casi 5 metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, T.V. de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Viaje a andorra hotel forfait es perfecto para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano precioso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir maravillado en un ambiente encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.