Andorra hotel princep
Desglosando Andorra hotel princep
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Andorra hotel princep es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
En Andorra hotel princep vas a poder disfrutar de una gran habitación para ti con todos y cada uno de los accesorio de baño necesarios. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Y si vas con pequeños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a 13 personas más.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatroºC .
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te vas a sentir fascinado en un entorno encantador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Disfruta de unas de las habitaciones de Andorra hotel princep. Allí, podrás gozar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos tres horas, por eso, es capaz para senderistas, toda vez que vayas bien equipado.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Andorra hotel princep. Te encantará todo lo que encontrarás, sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
En la mayor parte o en todos los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.