Andorra hotel sol park
Desglosando Andorra hotel sol park
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. En la actualidad es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará procurarlos.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que vas a poder hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás entender un poco mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el planeta.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí podrás ver cómo se elaboraba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que necesitas para poder reposar al 100 por cien durante tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy apacibles y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Andorra hotel sol park.
Como vas a saber, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a mantenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
¿Sabes que solo el 8 por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!