Balneario y hotel andorra
Desglosando Balneario y hotel andorra
Disfruta de unas de las habitaciones de Balneario y hotel andorra. Allá, podrás gozar de todos los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Balneario y hotel andorra podrás disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Aquí puedes hallar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay dieciseis vías ferratas distintas para todos los niveles.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás disfrutar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que precisas para poder reposar al cien por cien durante tus vacaciones. Puedes hallar hoteles ideales en zonas muy apacibles y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Balneario y hotel andorra.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, toda vez que vayas bien equipado.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En dos mil once la trasladaron al sitio donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el planeta.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatroºC .