Hotel soldeu andorra
Desglosando Hotel soldeu andorra
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La edificación vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca por el hecho de que te encantará su testera y su diseño único e ideal.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como guardarropas, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar absolutamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una enorme laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34ºC .
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes elegir entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia inolvidable.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel soldeu andorra. Allí, vas a poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Te recomiendo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Los alrededores de la ciudad de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a tan solo 5 minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás disfrutar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Las vacaciones son para disfrutar, mas si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes localizar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones también. Disfruta de tus vacaciones al lado de tu familia, pareja o amigos.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Aquí puedes localizar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay 16 vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una extensa oferta de restauración y cines.