Booking hotel andorra
Desglosando Booking hotel andorra
Booking hotel andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano precioso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el planeta.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina son parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son cuatro lagos impresionantemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34 grados .
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos tres horas, por eso, es capaz para senderistas, toda vez que vayas bien pertrechado.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan doscientos diez kilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
Los aledaños de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restoranes y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...