Bus hotel andorra
Desglosando Bus hotel andorra
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Los alrededores de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Encontrarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba el alimento de sus restaurants y no te pierdas nada de estos pequeños mas increíbles pueblos.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Bus hotel andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
A solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente bello en el que vas a poder encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a 13 personas más.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Si tu visita a Andorra es exclusivamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Bus hotel andorra a lo largo de las vacaciones en Andorra.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el mundo.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una gran cota 2000 de Naturlandia.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".