Crest hotel andorra
Desglosando Crest hotel andorra
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está situado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Elige la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos y cada uno de los servicios con los que cuenta este hotel.
Te recomiendo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34 grados .
Como sabrás, las condiciones que tienes contratadas con tu operador en España no van a sostenerse si pretendes conectarte vía datos móviles en Andorra. Es por eso, que la mayoría de hoteles cuentan con red WiFi para todos los huéspedes.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Aquí, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Podrás ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota dos mil de Naturlandia.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como guardarropas, baños privados, televisión. calefacción, aire acondicionado... Puedes disfrutar completamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Un paseo por el Casco Antiguo es una visita obligatoria. Podrás comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás gozar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Crest hotel andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Las vacaciones son para gozar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes hallar hoteles con gimnasios para poder hacer deporte a lo largo de tus vacaciones también. Goza de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.