Diana hotel andorra
Desglosando Diana hotel andorra
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa 1.400 kilos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Diana hotel andorra es idóneo para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera pues seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo preciso como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el planeta.
Es un destino viajero de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo género de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Y es que Andorra te encantará. Podrás subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que necesitas para poder reposar al 100 por cien a lo largo de tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy apacibles y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Diana hotel andorra.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos tres horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son cuatro lagos impresionantemente bellos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.