Hotel guillem andorra
Desglosando Hotel guillem andorra
En este hotel incluye desayuno gratuito para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para descansar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene totalmente equipado con todo lo preciso para ti.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel guillem andorra es perfecto para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
A solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Un lugar para esquiar si deseas encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... goza de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Hotel guillem andorra es idóneo para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para niños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder reposar al cien por ciento a lo largo de tus vacaciones. Puedes localizar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por ejemplo Hotel guillem andorra.
No podéis ir sin degustar un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde resalta la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es muy bonito de visitar si estás por ahí cerca pues te encantará su testera y su diseño único e ideal.