Dos noches de hotel en andorra
Desglosando Dos noches de hotel en andorra
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Dos noches de hotel en andorra y disfruta de todos sus servicios ideales en este hotel.
Dos noches de hotel en andorra es ideal para alojarte a lo largo de unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos y cada uno de los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al 100 por cien . Disfruta des estos días maravillosos.
Dos noches de hotel en andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Y si vas con niños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Dos noches de hotel en andorra podrás disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como armarios, baños privados, TV. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar plenamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Aquí puedes encontrar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Dos noches de hotel en andorra es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y disfrutar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
En este hotel incluye desayuno gratis para sus huéspedes, además de tener unas habitaciones ideales para reposar y gozar al lado de tu familia o pareja. El baño viene completamente pertrechado con todo lo necesario para ti.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará buscarlos.