Fenix hotel andorra
Desglosando Fenix hotel andorra
Aquí puedes hallar sendas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En conjunto hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Es un destino viajante de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo tipo de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de senda si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Fenix hotel andorra y goza de sus servicios ideales en este hotel.
Si estás presto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los hermosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, si bien es muy divertido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que necesitas para poder descansar al 100 por ciento durante tus vacaciones. Puedes hallar hoteles ideales en zonas muy tranquilas y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Fenix hotel andorra.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Fenix hotel andorra mientras que gozas de uno días de esquí.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se encuentran suspendidos.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Fenix hotel andorra es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Encontrarás todos y cada uno de los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días fantásticos.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Fenix hotel andorra. Te encantará todo lo que encontrarás, sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Fenix hotel andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".