Hotel 2 estrellas andorra
Desglosando Hotel 2 estrellas andorra
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta estatua mide prácticamente 5 metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
Aquí puedes hallar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisión de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel 2 estrellas andorra es perfecto para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Y si vas con niños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
Hotel 2 estrellas andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas las edades, aunque es muy ameno gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel 2 estrellas andorra mientras gozas de uno días de esquí.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel 2 estrellas andorra durante las vacaciones en Andorra.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto precisas para poder descansar al 100 por cien a lo largo de tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy tranquilas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Hotel 2 estrellas andorra.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver cómo se realizaba antiguamente el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.