Hotel andorra avenida albalate
Desglosando Hotel andorra avenida albalate
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con televisión, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
En Hotel andorra avenida albalate vas a poder gozar de una gran habitación para ti con todos los accesorio de baño necesarios. Su ubicación es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo preciso como armarios, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar absolutamente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisión de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel andorra avenida albalate es idóneo para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
Un lugar para esquiar si quieres hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo género de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Escoge la habitación que precises para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
Y si vas con niños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Si estás dispuesto a ir de senda, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada del todo como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es pasmante.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".