Hotel andorra caldea
Desglosando Hotel andorra caldea
A solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que podrás encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel andorra caldea vas a poder disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Las vacaciones son para disfrutar, mas si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes localizar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones también. Goza de tus vacaciones al lado de tu familia, pareja o amigos.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En dos mil once la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
Si estás dispuesto a ir de ruta, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo necesitas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
El templo religioso más esencial del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel andorra caldea es perfecto para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente tres horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, aparte de una gran cota dos mil de Naturlandia.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Caldea es un auténtico paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y 34 grados .
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.