Hotel andorra circ du soleil
Desglosando Hotel andorra circ du soleil
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará procurarlos.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Hotel andorra circ du soleil es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano bello, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
¿Vienes a esquiar? La estación más grande del sur de Europa se encuentra acá, se llama GrandValira. Cuenta con 210 quilómetros divididos en 138 pistas. Puedes alojarte en uno de los hoteles que se encuentran situados a pie de pista.
Hotel andorra circ du soleil es ideal para alojarte durante unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos los servicios que harán que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Goza des estos días maravillosos.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel andorra circ du soleil durante las vacaciones en Andorra.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta ciudad. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para gozar absolutamente de las vacaciones.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En suma son cuatro lagos impresionantemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está situado sobre el rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se halla ahora tras estar en el parque "PPrat Gran".
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 kilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel andorra circ du soleil mientras que disfrutas de uno días de esquí.