Hotel andorra con caldea
Desglosando Hotel andorra con caldea
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones amenas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Las vacaciones son para disfrutar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes encontrar hoteles con gimnasios para poder hacer deporte durante tus vacaciones también. Disfruta de tus vacaciones al lado de tu familia, pareja o amigos.
La oferta hotelera de Andorra es tan amplia como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel andorra con caldea y disfruta de sus servicios ideales en este hotel.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes gozar de la experiencia junto a trece personas más.
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes llenar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en todo momento divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y disfrutar de las vacaciones también. Aprovecha para gozar absolutamente de las vacaciones.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de juntas... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés junto a tu familia.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En conjunto son cuatro lagos impresionantemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Si estás presto a ir de ruta, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
Un lugar para esquiar si deseas hallarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.