Hotel andorra grandvalira
Desglosando Hotel andorra grandvalira
Si deseas hacer una escapada a Andorra, puedes llenar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Si estás presto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que alimenta de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es increíble.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
En la mayoría o en todos los hoteles de Andorra, podemos encontrar todo género de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Encontrarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Hotel andorra grandvalira es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes durante estos días de vacaciones.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente cinco metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En 2011 la trasladaron al sitio donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide prácticamente cinco metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel andorra grandvalira mientras que disfrutas de uno días de esquí.
Busca un hotel que cumpla con todo cuanto necesitas para poder descansar al 100 por ciento a lo largo de tus vacaciones. Puedes hallar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por servirnos de un ejemplo Hotel andorra grandvalira.
Hotel andorra grandvalira tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Escoge una habitación estándar donde puedas descansar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...