Hotel andorra la vella media pension
Desglosando Hotel andorra la vella media pension
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar idóneo para visitar. Desde allí podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se utiliza mucho para fabricar aparejos de cocina.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel andorra la vella media pension. Allí, podrás gozar de todos y cada uno de los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que necesites a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
No podéis ir sin degustar un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de acá se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Hotel andorra la vella media pension es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país mas que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel andorra la vella media pension es perfecto para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Un sitio para esquiar si deseas encontrarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas tranquilidad te recomiendo ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Es un destino viajero de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Hotel andorra la vella media pension tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te vas a sentir fascinado en un ambiente cautivador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En nuestros días es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.