Hotel andorra romantic
Desglosando Hotel andorra romantic
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayoría del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
Hotel andorra romantic es ideal para alojarte a lo largo de unos días a lo largo de las vacaciones junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hallarás todos los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al 100 por cien . Goza des estos días maravillosos.
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay dieciseis vías ferratas distintas para todos y cada uno de los niveles.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel andorra romantic. Allá, podrás gozar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto necesites durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que precisas para poder reposar al cien por cien durante tus vacaciones. Puedes hallar hoteles ideales en zonas muy tranquilas y en la zona en el centro de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Hotel andorra romantic.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy divertido gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular gracias a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Hotel andorra romantic es perfecto para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
No pierdas el tiempo y exprímelo al máximo. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En total son cuatro lagos increíblemente hermosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el mundo.