Hotel andorra tres estrellas
Desglosando Hotel andorra tres estrellas
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos hallar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones junto a tu familia. Encontrarás el hotel perfecto para poder gozar de unas vacaciones perfectas.
Aquí puedes hallar sendas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas diferentes para todos los niveles.
Y si vas con pequeños despreocúpate, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
¿Has oído charlar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra debes pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy apacible.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es apta para senderistas, toda vez que vayas bien equipado.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a trece personas más.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel andorra tres estrellas mientras disfrutas de uno días de esquí.
Gran parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a parte de una amplia oferta de restauración y cines.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas las edades, aunque es muy divertido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Hotel andorra tres estrellas tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta estatua mide casi cinco metros de alto. Justo en la estatua, empieza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restaurants donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás fascinado en un entorno cautivador con las historias amorosas que se ocultan en estas calles.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel andorra tres estrellas. Te encantará todo lo que encontrarás, sus salas, el restaurant, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.