Hotel andorra vallnord
Desglosando Hotel andorra vallnord
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo así como un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la ciudad. Te sentirás maravillado en un entorno encantador con las historias de amor que se esconden en estas calles.
Busca un hotel cerca de la avenida primordial de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos y cada uno de los servicios que te puede dar este hotel y descansa a lo largo de los días que estés al lado de tu familia.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany encontrarás muchas tiendas interesantes, a parte de una extensa oferta de restauración y cines.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este lugar. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano precioso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisión de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel andorra vallnord es idóneo para gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel andorra vallnord. Allá, podrás disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises durante las vacaciones junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Si tu visita a Andorra es solamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Pero si tu pretensión es hacer mucho turismo, te invito a alojarte en Hotel andorra vallnord a lo largo de las vacaciones en Andorra.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las rutas más interesantes del Val de Ordino. En suma son 4 lagos increíblemente preciosos. Merece la pena llegar hasta ellos para verlos.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes atestar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su entorno lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Aprovecha para callejear y dar un paseo sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".