Hotel antic andorra
Desglosando Hotel antic andorra
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan doscientos diez quilómetros de esquí con ciento treinta y ocho pistas de todos los niveles. Vas a tener todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restoranes... Aprovecha para adquirir recuerdos.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el ambiente.
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan reposar y disfrutar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para gozar absolutamente de las vacaciones.
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En suma son 4 lagos impresionantemente hermosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Vas a poder entender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo preciso como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el mundo.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy ameno disfrutarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.
Todas sus habitaciones son muy agradables, además de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Desciende por el bosque de la Rabassa sentado en un trineo biplaza. Acá, tu tienes el control de la velocidad del trineo. Vas a poder ver un montón de animales pirenaicos en su hábitat natural, además de una enorme cota 2000 de Naturlandia.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo