Hotel arans andorra
Desglosando Hotel arans andorra
Te aconsejo que vayas a visitar ciertos pueblos de en torno a Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos enclavados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
A tan solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que podrás localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se encuentra ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel arans andorra. Allí, podrás gozar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo cuanto precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos y cada uno de los servicios precisos. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación idóneos para disfrutar.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, además de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar a lo largo de todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además de esto, la entrada es gratis para todo el mundo.
Puedes ir a ver el increíble Mirador del Roc del Quer, con vistas a los valles de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene trozos con el suelo de cristal.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un lugar ideal para visitar. Desde allá podrás visitar los robledos, con una enorme ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar aparejos de cocina.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurantes... Aprovecha para comprar recuerdos.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes ocupar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto especial merced a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde predominan la piedra y los tejados de pizarra.
Hotel arans andorra es ideal para alojarte durante unos días durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Encontrarás todos y cada uno de los servicios que van a hacer que te sientas agusto y descansando al cien por cien. Disfruta des estos días maravillosos.