Hotel arc de andorra
Desglosando Hotel arc de andorra
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. Hoy día es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy divertido disfrutarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
Hotel arc de andorra tiene capacidad para diferentes familias para que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada durante estos días que estás de vacaciones, solo descansa y goza.
Uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es el renombrado reloj de Dalí. Esta escultura mide casi cinco metros de alto. Justo en la estatua, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más conocida de Andorra. Lleva por nombre "La nobleza del tiempo".
En la mayoría o en todos y cada uno de los hoteles de Andorra, podemos localizar todo tipo de servicios de habitación ideales para gozar de las vacaciones junto a tu familia. Hallarás el hotel perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, aparte de contar con TV, caja fuerte, conexión WiFi... En el restorán del hotel se sirven comidas que podrás disfrutar durante todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
La Rabasa -Naturland cuenta con 15 kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel arc de andorra mientras que disfrutas de uno días de esquí.
Las vacaciones son para disfrutar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes encontrar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte durante tus vacaciones asimismo. Disfruta de tus vacaciones al lado de tu familia, pareja o amigos.
Si tu visita a Andorra es únicamente para esquiar, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hay a pie de pista. Mas si tu intención es hacer mucho turismo, te recomiendo alojarte en Hotel arc de andorra durante las vacaciones en Andorra.
Un camino por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás comprender un tanto mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el planeta.
Si te agrada la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio idóneo para visitar. Desde allí vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se usa mucho para fabricar aparejos de cocina.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.