Hotel ordino andorra
Desglosando Hotel ordino andorra
Es un destino viajante de compras, donde bastante gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
En ciertos de estos hoteles hallarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre divirtiéndose y además de esto, los mayores puedan reposar y disfrutar de las vacaciones también. Aprovecha para gozar absolutamente de las vacaciones.
Un paseo por el Casco Viejo es una visita obligatoria. Podrás comprender un poco mejor los curiosos orígenes de este sitio. Haz una visita por todos y cada uno de los lugares de interés para conocer su historia y conocerlos más en profundidad.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los pequeños les encantará procurarlos.
¿Sabes que solo el 8 por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto quiere decir que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a trece personas más.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Te aconsejo que vayas a visitar ciertos pueblos de alrededor de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
Y es que Andorra te encantará. Vas a poder subir a cualquiera de sus muchos miradores para poder ver desde arriba las vistas increíbles que te dejan. En el país cuentan con muchas vistas panorámicas en las que detenerse y contemplar el entorno.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
Si estás presto a ir de ruta, te invito a ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se identifica por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurantes donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Busca un hotel cerca de la avenida principal de tiendas de Andorra. Ya sea con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de reuniones... disfruta de todos los servicios que te puede dar este hotel y descansa durante los días que estés al lado de tu familia.
A tan solo diez minutos en turismo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente bello en el que podrás encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.