Hotel aston andorra la vella
Desglosando Hotel aston andorra la vella
¿Sabes que solo el ocho por ciento de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la famosa "calle de las tiendas".
Seguro que has visto alguna foto de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Las vacaciones son para gozar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes localizar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte a lo largo de tus vacaciones también. Goza de tus vacaciones junto a tu familia, pareja o amigos.
Todas sus habitaciones son muy acogedoras, además de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que podrás gozar a lo largo de todas y cada una de las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que padecen de vértigo ya que su plataforma de veinte metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en uno de los mejores balnearios.
Hotel aston andorra la vella es idóneo para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos y cada uno de los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... elige tu habitación.
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de alrededor de Andorra como por poner un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, mas lejos de las habituales como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes gozar de la experiencia junto a trece personas más.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 quilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Vas a tener todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
En Hotel aston andorra la vella vas a poder gozar de una enorme habitación para ti con todos los accesorio de baño necesarios. Su localización es ideal ya que está cerca de muchos lugares de interés como centros comerciales, y de muchos museos interesantes.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel aston andorra la vella. Allá, podrás disfrutar de todos y cada uno de los servicios y todo lo que hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que precises a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.