Hotel burna andorra
Desglosando Hotel burna andorra
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además de esto, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde vas a poder gozar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
Hotel burna andorra es perfecto para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Goza de todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.
La oferta hotelera de Andorra es tan extensa como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel burna andorra y goza de todos sus servicios ideales en este hotel.
Las habitaciones de los hoteles cuentan con todo lo necesario como armarios, baños privados, T.V.. calefacción, aire acondicionado... Puedes gozar totalmente de unos días increíbles de tus vacaciones descansando en estos hoteles.
¿Sabes que solo el ocho por cien de la superficie del país está urbanizada? Esto significa que el resto son parques naturales, bosques, lagos , ríos, montañas y altos picos. Tienes miles y miles de cosas por ver en este pequeño país que te encantarán.
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver cómo se realizaba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso hoy en día y el peso económico que ha tenido la industria.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel burna andorra. Te encantará todo cuanto encontrarás, sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Goza de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Seguro que has visto alguna fotografía de alguien que ha ido a Andorra, en el puente de la ciudad de París. Está ubicado encima del rio Valira, uniendo la calle Consell d´Europa y la calle Doctor Mitjavila. Tiene un diseño vanguardista, con una estructura hibrida y atirantada.
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Es un destino viajante de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Encontrarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen precio, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más sencillas como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer sendas.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.