Hotel camp del serrat andorra
Desglosando Hotel camp del serrat andorra
Si quieres hacer una escapada a Andorra, puedes completar las tardes conociendo los pueblos del país. Y es que tienen un encanto singular merced a su ambiente lleno de montañas y la estructura de sus casas donde prevalecen la piedra y los tejados de pizarra.
Visita los Lagos de Tristaina , tres lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura aproximadamente 3 horas, por eso, es apta para senderistas, siempre que vayas bien equipado.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo necesario como toallas, secador de pelo, artículos de higiene personal, zapatillas...
Los alrededores de la urbe de Andorra son increíbles de visitar. Hallarás pequeños pueblitos de carácter rural con un toque romántico. Prueba la comida de sus restaurantes y no te pierdas nada de estos pequeños pero increíbles pueblos.
Todas sus habitaciones son muy agradables, aparte de contar con T.V., caja fuerte, conexión WiFi... En el restaurant del hotel se sirven comidas que vas a poder gozar durante todas las vacaciones y saltarte la dieta solo por estas vacaciones.
A tan solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente precioso en el que vas a poder encontrar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy ameno disfrutarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera porque seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
Recorre alguno de sus rincones naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los bellos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La construcción vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca por el hecho de que te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Un lugar para esquiar si quieres localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.