Hotel catalunya andorra la vella
Desglosando Hotel catalunya andorra la vella
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más viejo y más grande con sus 33 metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Y si vas con niños deja de preocuparte, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo todas sus calles o esquiando, el mejor plan para terminar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes escoger entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Ambos son una experiencia imborrable.
No podéis ir sin saborear un delicioso entrecot o chuletón, o estofados. El alimento de acá se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus conocidos restaurants donde resalta la carne a la brasa y ensaladas rebosantes.
Si estás dispuesto a ir de senda, te recomiendo ir al Estany de la Nou. El agua de este lago no está helada completamente como la de otros lagos de los Pirineos, y es que nutre de las aguas freáticas que circulan por el subsuelo. Es impresionante.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para debutantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel catalunya andorra la vella mientras disfrutas de uno días de esquí.
Disfruta de unas de las habitaciones de Hotel catalunya andorra la vella. Allí, podrás disfrutar de todos los servicios y todo cuanto hay alrededor del hotel. Cuenta con todo lo que necesites durante las vacaciones al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, televisión de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel catalunya andorra la vella es perfecto para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles 12 se hallan suspendidos.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en 1580 como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
¿Te gusta esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 quilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Tendrás todo lo necesario para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano bello, con casas típicas andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Escoge la habitación que precises para poder alojarte al lado de tu pareja o si lo necesitas, elige una habitación asimismo para los más pequeños de la casa con todos los servicios necesarios. Dispone de todos y cada uno de los servicios de habitación perfectos para gozar.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras que descansas en Hotel catalunya andorra la vella. Te encantará todo cuanto hallarás, sus salas, el restaurante, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.