Hotel comte urgell andorra
Desglosando Hotel comte urgell andorra
A solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo realmente bello en el que vas a poder hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. La construcción vanguardista está ubicado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su testera y su diseño único e ideal.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones acostumbran a contar con un baño con todo lo preciso como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado del planeta, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Sin duda, debes ir a una de sus calles comerciantes más famosas llamada The Shopping Mile. Se trata de un kilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
Y si vas con pequeños no te preocupes, puedes hacer mil planes en Andorra con ellos. Ya sea en Caldea, en Canales de Madera, en Naturland, en el Mirador del Roc del Quer... puedes hacer diferentes planes que a los más pequeños les encantarán.
Busca un hotel que cumpla con todo lo que necesitas para poder descansar al 100 por cien a lo largo de tus vacaciones. Puedes encontrar hoteles ideales en zonas muy sosegadas y en la zona céntrica de Andorra la Vella como por poner un ejemplo Hotel comte urgell andorra.
Cerca de uno de los centros comerciales más conocidos, el Pyrénées, puedes alojarte en uno de estos hoteles. Además, a solo cinco minutos puedes llegar al baleario de Caldea, donde podrás disfrutar de una tarde de relax en de los mejores balnearios.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. También puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Aproximadamente la visita dura una media hora.
Los puentes de Andorra son hoy en día otro reclamo turístico que visitar en Andorra. Uno de los más bonitos es el Puente de la Margineda, el más antiguo y más grande con sus treinta y tres metros de largo. Es uno de los puentes más bonitos de Andorra.
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el entorno natural de los Pirineos. En la actualidad es una pasarela con parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.
Alójate en pleno centro del complejo en cualquiera de estos hoteles que te encantarán. Escoge la habitación que más te guste para pasar unos días increíbles en este pequeño país. Aprovecha todos los servicios con los que cuenta este hotel.
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos de excursiones entretenidas para ellos. Puedes caminar por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!