Hotel comtes andorra
Desglosando Hotel comtes andorra
Las habitaciones cuentan con servicios esenciales como servicio de limpieza, caja fuerte, TV de pantalla plana, ducha al res del suelo, mesa de escritorio... Hotel comtes andorra es idóneo para gozar junto a tu familia o junto a tu pareja.
La oferta hotelera de Andorra es tan extensa como puedes imaginar. Puedes alojarte en cualquier hotel a pie de ruta si es que estás recorriendo Andorra a pie. Alójate en Hotel comtes andorra y disfruta de sus servicios ideales en este hotel.
Caldea es un genuino paraíso de la relajación, y el spa termal más grande del sur de Europa. Cuenta con una gran laguna interior conectada a otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua con una temperatura entre 32º y treinta y cuatro grados .
Te aconsejo que vayas a visitar algunos de los pueblos de en torno a Andorra como por ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
A solo diez minutos en vehículo de Andorra la Vella, se halla Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente precioso en el que vas a poder localizar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Disfruta de unos días de vacaciones mientras descansas en Hotel comtes andorra. Te encantará todo lo que hallarás, sus salas, el restorán, la habitación con baño privado... Disfruta de sus vistas y del trato de todo el personal y trabajadores.
Es un destino viajero de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo tipo de productos y te querrás llevar todo a tu casa y a buen costo, y es que puedes comprar regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
Si vas con tu pareja, no puedes olvidarte de hacer un recorrido exclusivo junto con un guía local profesional, visitando los lugares más románticos de la urbe. Te sentirás maravillado en un entorno encantador con las historias amorosas que se esconden en estas calles.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, debes hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano bello, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Acá vas a poder ver de qué forma se elaboraba en el pasado el tabaco en la fábrica Reig, aparte de los cambios que ha sufrido el proceso en la actualidad y el peso económico que ha tenido la industria.
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y también, un montón de vías ferratas que harán las delicias tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En suma hay dieciseis vías ferratas distintas para todos los niveles.
Si vas con pequeños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está pensado para personas de todas y cada una de las edades, aunque es muy entretenido gozarlo en familia. Cuenta con muchísimas actividades al aire libre.
Hotel comtes andorra es perfecto para alojarse durante las vacaciones en Andorra. Goza de todos los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se encargan de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará procurarlos.