Hotel con encanto andorra
Desglosando Hotel con encanto andorra
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te aguardan 210 quilómetros de esquí con 138 pistas de todos los niveles. Tendrás todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restoranes, bares para tomar algo...
Algo curioso que hacer una tarde en Andorra, es visitar el Museo del Tabaco. Aquí vas a poder ver cómo se realizaba antiguamente el tabaco en la factoría Reig, además de los cambios que ha sufrido el proceso actualmente y el peso económico que ha tenido la industria.
Puedes ir a ver el espectacular Mirador del Roc del Quer, con vistas a los vales de Montaup y del Valira d´Orient. No es apta para personas que sufren de vértigo ya que su plataforma de 20 metros está suspendida en el aire y tiene pedazos con el suelo de cristal.
Hotel con encanto andorra tiene capacidad para diferentes familias a fin de que puedan disfrutar de unas vacaciones ideales en este pequeño país. Aprovecha para no preocuparte por nada a lo largo de estos días que estás de vacaciones, solo descansa y disfruta.
En algunos de estos hoteles encontrarás servicio de guardería para que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones también. Aprovecha para disfrutar completamente de las vacaciones.
Te recomiendo que vayas a visitar ciertos pueblos de alrededor de Andorra como por servirnos de un ejemplo Pal, Les Bons, Ordino, Fontaneda o Llorts. Son pueblitos situados entre las montañas con casas de piedra y tejado de pizarra que son ideales.
El Consell General es la sede del Parlamento de Andorra. El edificio vanguardista está situado en pleno centro histórico de Andorra. Es realmente bonito de visitar si estás por ahí cerca porque te encantará su fachada y su diseño único e ideal.
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco viejo urbano bello, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. Asimismo puedes visitar su museo
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para poder ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden durante las vacaciones.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide casi 5 metros de alto y pesa 1.400 kilos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, forma parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.
Escoge la habitación que necesites para poder alojarte junto a tu pareja o si lo necesitas, escoge una habitación también para los más pequeños de la casa con todos los servicios precisos. Dispone de todos los servicios de habitación idóneos para gozar.
Aprovecha para callejear y dar un camino sin prisas por el centro histórico de Andorra La Vella. Te sorprenderá la de detalles turísticos que hay en esta urbe. Un plan que no te puede faltar es recorrer la Avinguda Meritxell, la conocida "calle de las tiendas".
La Rabasa -Naturland cuenta con quince kilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel con encanto andorra mientras que disfrutas de uno días de esquí.