Hotel con vistas andorra
Desglosando Hotel con vistas andorra
Viajar con los pequeños a Andorra es fácil ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo esculturas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, incluso a los mayores!
No podéis ir sin saborear un exquisito entrecot o chuletón, o estofados. La comida de aquí se caracteriza por el estilo de montaña. Visita alguno de sus famosos restoranes donde destaca la carne a la brasa y ensaladas abundantes.
La Casa de Vall, es un edificio histórico construido en mil quinientos ochenta como casa solariega y torre de defensa de la familia Busquets. Puedes entrar a visitar sus salas y habitáculos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Más o menos la visita dura una media hora.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra indispensables. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Senda Mariana y sufrió un incendio que quemó la mayor parte del santuario y la antigua talla de la Virgen de Meritxell.
Sin duda, debes ir a una de sus calles mercaderes más conocidas llamada The Shopping Mile. Se trata de un quilómetro y medio de tiendas, cadenas de grandes marcas internacionales, hoteles, cafés, restaurants... Aprovecha para comprar recuerdos.
Visita los Lagos de Tristaina , 3 lagos de alta montaña que forman uno de los paisajes naturales más bonitos que visitar en Andorra. Esta excursión dura más o menos 3 horas, por eso, es capaz para senderistas, siempre y cuando vayas bien equipado.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que padeció un incendio hace cincuenta años mas que a día de hoy, es un bonito lugar para visitar. Además de esto, la entrada es gratuita para todo el planeta.
En la mayor parte o en todos los hoteles de Andorra, podemos hallar todo tipo de servicios de habitación ideales para disfrutar de las vacaciones al lado de tu familia. Hallarás el hotel idóneo para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas.
¿Has oído hablar del balneario de Caldea? Tras unos días de trabajo, si vas a Andorra tienes que pasarte por el balneario de Caldea. Es uno de los centros de spa más grandes de Europa, donde puedes pasar una tarde muy tranquila.
Uno de los iconos más conocidos en Andorra la Vella es el conocido reloj de Dalí. Esta estatua mide casi cinco metros de alto. Justo en la escultura, comienza la Avenida de Meritxell, la calle comercial más famosa de Andorra. Tiene por nombre "La nobleza del tiempo".
Después de unos días comprando en Andorra, recorriendo sus calles o esquiando, el mejor plan para acabar las vacaciones es relajarte en el balneario. Puedes seleccionar entre el balneario de Caldea o el de Inuú. Los dos son una experiencia imborrable.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se halla el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa mil cuatrocientos kilogramos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
En Andorra, puedes hacer muchas actividades con nieve, pero lejos de las típicas como esquí, snowboard, raquetas de nieve... puedes explorar las montañas con un vehículo oruga. Puedes disfrutar de la experiencia junto a trece personas más.
Si vas con niños pequeños, no puedes irte de Andorra sin visitar el parque de atracciones de Naturlandia. Está concebido para personas de todas y cada una de las edades, si bien es muy ameno gozarlo en familia. Cuenta con muchas actividades al aire libre.