Hotel el serrat andorra
Desglosando Hotel el serrat andorra
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace 50 años mas que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratuita para todo el planeta.
Es un destino viajero de compras, donde mucha gente aprovecha para llevarse grandes compras. Hallarás todo tipo de productos y te desearás llevar todo a tu casa y a buen coste, y es que puedes adquirir regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes...
A tan solo diez minutos en coche de Andorra la Vella, se encuentra Auvinyà. Se trata de un pueblo verdaderamente bello en el que vas a poder hallar una torre, un puente medieval, un mirador y la iglesia Romántica de Sant Romà. Tiene una pared con murales que explican la historia y costumbres de Andorra.
Aquí puedes encontrar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que buscan emoción. En total hay 16 vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Las vacaciones son para gozar, pero si tu rutina de gimnasio es sagrada para ti, puedes hallar hoteles con gimnasios para poder practicar deporte a lo largo de tus vacaciones también. Goza de tus vacaciones al lado de tu familia, pareja o amigos.
Muchos de estos hoteles ofrecen vistas increíbles a los paisajes montañosos y casas de piedra que hay en Andorra. En Hotel el serrat andorra podrás disfrutar de unas vistas increíbles que te enamorarán, y desearás despertarte para subir la persiana y verlas.
Recorre alguno de sus parajes naturales de Andorra. Entre las mejores excursiones en Andorra tienes los preciosos lagos de Tristaina, de Juclar o más fáciles como la vuelta al lago de los Engolasters. Asimismo puedes aprovechar las vacaciones para hacer rutas.
Hotel el serrat andorra es ideal para reservar durante unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo género de servicios perfectos para disfrutar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.
Si te gusta la naturaleza, el Mirador de Comella, es un sitio ideal para visitar. Desde allá vas a poder visitar los robledos, con una gran ocupación de roble pubescente, su fruto es la bellota y se emplea mucho para fabricar aparejos de cocina.
Un lugar para esquiar si deseas localizarte con las pistas vacías, puedes ir a Ordino (Vallnord). Es un lujo esquiar sin gente y sin hacer colas. Si buscas calma te invito a ir a estas pistas a practicar esquí u otro deporte.
Al lado de la Oficina de Turismo central y del río Valira, se encuentra el Reloj blando de Dalí. Mide prácticamente 5 metros de alto y pesa 1.400 kilos. En dos mil once la trasladaron al lugar donde se halla ahora después de estar en el parque "PPrat Gran".
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Hoy en día es una pasarela con una parte del suelo transparente de veinte metros de largo, de los cuáles doce se hallan suspendidos.
Andorra es el país con más museos por quilómetro cuadrado del mundo, así que puedes ir a visitar cualquiera por el hecho de que seguro que más de uno te enamorará. Aprovecha para ver todos y cada uno de los que puedes en ratos libres que os queden a lo largo de las vacaciones.
El templo religioso más importante del país, una de las cosas que hacer en Andorra imprescindibles. Se trata del Santuario de Mertxell, es parte de la Ruta Mariana y padeció un incendio que quemó la mayoría del santuario y la vieja talla de la Virgen de Meritxell.