Hotel en andorra para ir con niños
Desglosando Hotel en andorra para ir con niños
Desde el Mirador Roc del Quer, podemos gozar de unas espectaculares vistas panorámicas de todo el ambiente natural de los Pirineos. Actualmente es una pasarela con una parte del suelo transparente de 20 metros de largo, de los cuáles 12 se encuentran suspendidos.
¿Te agrada esquiar? Puedes venir a la estación de esquí de Grandvalira, te esperan 210 quilómetros de esquí con 138 pistas de todos y cada uno de los niveles. Vas a tener todo lo preciso para pasar el día: hoteles, restaurantes, bares para tomar algo...
No pierdas el tiempo y exprímelo al límite. Los lagos de Tristaina forman parte de una de las sendas más interesantes del Valle de Ordino. En total son cuatro lagos impresionantemente preciosos. Vale la pena llegar hasta ellos para verlos.
Gran una parte de los turistas (por no decir todos) aprovechan el viaje a Andorra para hacer grandes compras. En el centro comercial Illa Carlemany hallarás muchas tiendas interesantes, a una parte de una extensa oferta de restauración y cines.
¡Piérdete por las calles de Andorra! Visita el Santuario de Meritxell , se trata de una basílica menor que sufrió un incendio hace cincuenta años pero que a día de hoy, es un bonito sitio para visitar. Además, la entrada es gratis para todo el mundo.
En algunos de estos hoteles hallarás servicio de guardería a fin de que los más pequeños de la casa estén siempre y en toda circunstancia divirtiéndose y además, los mayores puedan descansar y gozar de las vacaciones asimismo. Aprovecha para disfrutar absolutamente de las vacaciones.
Hotel en andorra para ir con niños es perfecto para alojarse a lo largo de las vacaciones en Andorra. Disfruta de todos los servicios y todas las salas que dispone este hotel, seguro que te encantará. Para pequeños, para parejas, para familias... escoge tu habitación.
Si vas con los más pequeños de la casa, puedes ir a buscar Tamarros. Están repartidos por todo el país y son seres que se hacen cargo de resguardar la naturaleza y los bosques de Andorra. ¿Sabías qué era un Tamarro? A los niños les encantará procurarlos.
La Rabasa -Naturland cuenta con quince quilómetros de pistas para todos y cada uno de los niveles. Cuenta con dos pistas para principiantes y una pista exclusiva para trineos destinada a los más pequeños. Te encantará alojarte en Hotel en andorra para ir con niños mientras que disfrutas de uno días de esquí.
Aquí puedes localizar rutas para hacer trekking, miradores y asimismo, un montón de vías ferratas que van a hacer las exquisiteces tanto de los principiantes, como de los que procuran emoción. En total hay 16 vías ferratas diferentes para todos y cada uno de los niveles.
Escoge una habitación estándar donde puedas reposar y que te sientas como en casa. Las habitaciones suelen contar con un cuarto de baño con todo lo preciso como toallas, secador para el cabello, artículos de higiene personal, zapatillas...
Uno de los pueblos más bonitos de Andorra es Pal, tienes que hacer una visita sí o sí. Tiene un casco antiguo urbano hermoso, con casas habituales andorranas donde la piedra y la madera son protagonistas. También puedes visitar su museo
Viajar con los pequeños a Andorra es simple ya que hay cientos y cientos de excursiones divertidas para ellos. Puedes pasear por los Jardines de Juberri viendo estatuas de animales y dinosaurios a tamaño real. ¡A los pequeños les encantará, aun a los mayores!
Hotel en andorra para ir con niños es ideal para reservar a lo largo de unos días de vacaciones, y gozar de este pequeño país pero que te enamorará. Cuenta con todo tipo de servicios perfectos para gozar y hacer que te relajes a lo largo de estos días de vacaciones.